Enfrentarse a un divorcio es duro y sin duda un proceso complejo para las partes involucradas que requiere de los servicios de un buen profesional que aporte la confianza y seguridad necesarias en esos delicados momentos. Por eso es especialmente importante contar con el asesoramiento y la ayuda de un buen profesional. Cuente con mi experiencia y especialización como abogado de divorcios en Jerez de la Frontera.
Mi papel en un proceso de divorcio es ayudar a proteger los derechos y intereses de nuestros clientes durante el proceso. Entre otras actuaciones, como abogado de divorcios en Jerez e la Frontera, incluye:
Asesoramiento jurídico: informo sobre sus derechos y deberes, y las distintas opciones, así como sus consecuencias jurídicas y económicas. Este asesoramiento se basa, por supuesto en la normativa aplicable y los usos jurídicos y en la experiencia acumulada en este tipo de casos.
Negociación y mediación. Si se dan las condiciones y resulta recomendable, como abogado de divorcios trabajaré para llegar a un acuerdo sobre los aspectos más relevantes como la guarda y custodia de los hijos, la distribución de bienes y la pensión de alimentos, entre otros.
Representación en juicio. Si no es posible llegar a un acuerdo, defiendo su posición e intereses en juicio. Y esto incluye, plantear recursos si la resolución adoptaba no es plenamente satisfactoria.
Preparación de documentos legales: Preparar los documentos necesarios para iniciar y completar el proceso de divorcio, incluyendo peticiones, acuerdos de separación y otros documentos importantes.
Como abogado especializados en divorcios, haré un acompañamiento ciudado y riguroso en todas las fases del proceso, y ante todas las problemáticas que puedan surgir; modificación de medidas, ejecución de sentencia, impago de pensión alimenticia. Contacta ahora con el despacho si te encuentras en esta situación.